miércoles, 20 de junio de 2007

VIERNES 22/6 FIESTA MXD EN AUDITORIO SUR!! VAYANN..



Bueno, esto no es necesariamente para que escriban si no para avisarles que este viernes 22 de junio va a ver una fiesta Maxdream en auditorio sur, en temperley...sobre meeks..para el que conoce mas o menos...


Las entradas anticipadas estan $7... si quieren ir, los chicos de 2º2º del inst. Grilli monte grande tienen... aprovechen porque en la entrad estan mas caras....


desde ya,, gracias por seguir entrando a este blog que no lo conoce nadie!!..Mar.-

3 comentarios:

Bardo de Estrella dijo...

AAAAAIIIII sisisi, va estarrr xelenteee ;) ajja
tarada TE AMOOO ♥ sos muuchiii y lo sabes, entra a mi BLOGGGG (?) sonico

Flor dijo...

sin comentarios de la fiesta jajaja
estuvo bueniiiisima jajaja...kuakk!!
te amo martuu
besotes!!

vaga vaga hey dijo...

maaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr.
hola.
soy la vagancia extrema,
obvio,
y ehmn,
me quiero ir a mi casa,
pero antes tengo que ir al médico.
Mirá, te enteraste que tengo que ir
al médico.
guau.
ojjo.
quee innfelizz
=)
eh ehehe.
te quiero vieejjjaaaa.
saludos.-